Noticias

Piratas rompen racha de 5 triunfos en fila de Orioles

BALTIMORE (AP) — Bryse Wilson lanzó efectivamente hasta la sexta entrada, Ke’Bryan Hayes conectó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de Baltimore el domingo con una victoria de 8-1 sobre los Orioles.

Los Piratas también pusieron fin a su propio bache de nueve derrotas en Camden Yards, mejorando a 2-11 en ese estadio. Wilson (2-6) permitió una carrera y cuatro hits en más de cinco innings y Pittsburgh se despegó en la pizarra en el séptimo luego que una revisión de la jugada cambió una decisión en el plato.

El manager de los Orioles, Brandon Hyde, fue expulsado después de esa revisión. Inicialmente se determinó que Greg Allen, de Pittsburgh, fue puesto out, pero luego de la revisión se dictaminó que el receptor Robinson Chirinos había violado la regla de colisión en el plato y la carrera de Allen fue validada.

Esa carrera dio a Pittsburgh una ventaja de 5-1. El fallo también mantuvo el rally de los Piratas después de lo que habría sido el tercer out del inning. Bryan Reynolds siguió con un sencillo productor y Hayes pegó un jonrón de dos carreras.

Spenser Watkins (4-2) de Baltimore retiró a los primeros 13 bateadores que encaró antes de otorgar cuatro sencillos seguidos en el quinto.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0. El venezolano José Godoy de 2-0 con una impulsada.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 2-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 3-0, Robinson Chirinos de 2-1. El dominicano Jorge Mateo de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos