Noticias

Álex Moreno anuncia que continuará en el Betis: "Tanto el club como yo hemos decidido seguir caminando juntos"

El lateral del Real Betis Álex Moreno ha anunciado este lunes que continuará en el club andaluz la próxima temporada, después de que tanto la entidad verdiblanca como el jugador hayan decidido "seguir caminando juntos", según un mensaje publicado por el futbolista en sus redes sociales.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"El Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos", confirmó el lateral izquierdo.

Así, el futbolista, de 29 años y con contrato como bético has junio de 2025, reconoció la existencia de una oferta con el suficiente peso como para replantearse cambiar el Benito Villamarín por otro destino en su carrera deportiva.

Sin embargo, "el cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza" que le ha depositado el Betis terminaron por inclinar la balanza y llevar al jugador "a anteponer" su "compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión".

"Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable", zanjó el lateral izquierdo, que continuará, al menos un año más, a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El futbolista, que suma 103 encuentros como bético, en los que ha marcado 6 goles y ha repartido 11 asistencias, zanja así los rumores sobre una posible salida en este mercado estival. El club mantiene una de sus piezas claves para levantar la Copa del Rey en 2022, después de las incorporaciones de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José, y las bajas de Diego Lainez y Héctor Bellerín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos