Noticias

El centrocampista Edu Expósito firma cinco temporadas con el Espanyol

El centrocampista Edu Expósito jugará las próximas cinco temporadas en el RCD Espanyol, después de que el club catalán y la SD Eibar hayan llegado este lunes a un acuerdo para su traspaso, que le convierte en el sexto fichaje del equipo perico para el curso 2022-23.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El catalán, de 26 años, llegó al Eibar, con el que debutó en Primera División, en el verano de 2019 procedente del RC Deportivo de la Coruña, y en sus tres temporadas como armero disputó 117 encuentros, anotando 13 goles y repartiendo 10 asistencias.

La temporada pasada, el centrocampista jugó 45 partidos a las órdenes de Garitano, en los que anotó nueve goles y dio tres asistencias, con un total de 3.612 minutos jugados. La campaña anterior, la 2020-21, Expósito completó 34 partidos, mientras que en la 2019-20 fueron 38.

La entidad vasca ha querido despedirse del futbolista catalán, al que agradece "su compromiso y profesionalidad" en las tres campañas en las que ha estado en el club. "La SD Eibar y le desea la mayor de las suertes en el futuro", señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos