Noticias

El extremo Carles Pérez jugará en el Celta la próxima temporada cedido por la Roma

La rúbrica de su nuevo contrato queda pendiente del reconocimiento médico pertinente

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El extremo español Carles Pérez jugará en el Celta la próxima temporada, después de que el club gallego haya llegado a un acuerdo este lunes con la Roma, a expensas del reconocimiento médico del jugador, según un comunicado.

"El RC Celta y la AS Roma han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión del atacante catalán Carles Pérez. La rúbrica del acuerdo con el jugador queda pendiente del paso satisfactorio del reconocimiento médico pertinente", confirmó el conjunto gallego.

Recomendados

Formado en la cantera del FC Barcelona, el atacante debutó en mayo de 2019 con el primer equipo, comenzando una etapa en la que marcó dos goles y dio 3 asistencias en 13 partidos. En enero de 2020, fichó por la Roma, vistiendo la camiseta del club italiano durante los últimos dos años y medio.

Carles Pérez se convierte así en la novena incorporación del Celta para el próximo curso, tras las llegadas de Óscar Rodríguez, Unai Núñez, Williot Theo Swedberg, Julen Lobete, Lucas de la Torre, Óscar Mingueza, Gonçalo Paciencia y Agustín Marchesin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos