Noticias

Putin no asistirá ni por videoconferencia a la Asamblea General de la ONU

El Kremlin anunció que el presidente ruso no tiene planes de viajar o intervenir en la próxima reunión del principal órgano deliberativo de Naciones Unidas

El Kremlin informó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no tiene previsto acudir presencialmente ni intervenir por videoconferencia en la próxima sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, prevista para septiembre.

Te puede interesar: Jefe de la CIA asegura que no hay pruebas de que Putin esté enfermo

“No. No hay planes de viajar o intervenir”, señaló el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, a la agencia rusa de noticias TASS cuando fue consultado sobre este asunto.

Más tarde, el portal oficial del Gobierno ruso publicó un comunicado en el que recoge que el ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, será el encargado de liderar la delegación rusa en la cita.

Recomendados

Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Junto a Lavrov, la delegación estará formada por el viceministro de Exteriores, Serfei Vershinin; el presidente del Comité del Consejo de la Federación sobre Asuntos Internacionales, Gregori Karasin; el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasily Nebenzia, y el presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal, Leonid Slutski.

Asimismo, acudirá un grupo de asesores de departamentos del Ministerio de Exteriores relacionados con la cooperación humanitaria, la no proliferación de armas, sectores jurídicos o especializados en nuevas amenazas.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos