Noticias

La selección cerrará la fase de clasificación para el Mundial en Las Rozas el 2 y 6 de septiembre

Los aficionados podrán adquirir las entradas para los encuentros ante Hungría y Ucrania el próximo jueves a partir de las 12.00 horas

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La selección española absoluta femenina cerrará la fase de clasificación para el Mundial de 2023 en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante Hungría y Ucrania, los días 2 y 6 de septiembre, respectivamente, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

Invicta en el grupo B, el combinado dirigido por Jorge Vilda, ya con su billete asegurado para el torneo que se disputará el próximo año en Australia y Nueva Zelanda, buscará finalizar la fase de clasificación con pleno de victorias.

Recomendados

La afición podrá adquirir las entradas para sendos partidos a partir de este jueves, 11 de agosto, desde las 12.00 horas hasta agotar existencias, con un máximo de seis entradas por cada compra. La venta de las localidades se realizará, exclusivamente, de forma online a través de tickets.rfef.es.

En cuanto al importe de las entradas para cada uno de los dos encuentros, el precio oscilará entre los 10 y los 15 euros en función de la zona. Por otro lado, para las personas con diversidad funcional en silla de ruedas el precio está fijado en 15 euros e incluye, conjuntamente, las localidades para dicha persona y su acompañante. Asimismo, para poder adquirirlas deberán mandar un correoelectrónico a pmr@rfef.es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos