Noticias

Portaltic.-Crecen las ventas de dispositivos inteligentes para mascotas en verano

Las ventas en productos para mascotas, especialmente de dispositivos inteligentes para los animales, se han disparado en los últimos meses, según la última campaña de verano de AliExpress.

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Esta tienda 'online' ha realizado un análisis de todas las compras realizadas en la plataforma con motivo del Día Internacional del gato, que se celebra este lunes 8 de agosto, con el objetivo de conocer los hábitos de compra de los usuarios para sus mascotas.

Recomendados

Desde la compañía señalan que, con el aumento del tiempo en casa o la cada vez mayor concienciación con respecto a los animales ha contribuido a que en los hogares las compras de productos para mascotas se hayan multiplicado por 14 en la última campaña de verano.

De todas las compras destinadas a los animales, las que registran mayores ventas son productos inteligentes que permiten un mayor bienestar y autonomía en el cuidado animal, tal y como reconoce la plataforma en una nota de prensa remitida a Europa Press.

Entre algunos de estos servicios se encuentran los bebedores eléctricos, fuentes automáticas con filtro de agua que permiten mantener el líquido frío y tienen la capacidad de albergar hasta un litro y medio de agua.

Los dispensadores automáticos de comida también se encuentran entre los productos que registran más compras en esta tienda 'online' y sirven para suministrar la dosis correspondiente a las mascotas, en base a una configuración previa.

Esto es posible gracias a que integra tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) y tienen la capacidad, incluso, de llamar al animal para que vaya a comer, como sii se tratara de un Asistente virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos