Noticias

FBI registra Mar-a-Lago, la mansión de Donald Trump en Florida

“Esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, afirmó el expresidente

Trump

El FBI está realizando un registro en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump en Palm Beach, Florida, informó este lunes el exmandatario en un extenso comunicado.

Te puede interesar: “Me traía de mascota”: Miss Universo denuncia a Donald Trump por abusos

Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.

“Después de colaborar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en su comunicado.

Entérate: Trump será sometido a un interrogatorio en Nueva York por fraudes inmobiliarios

El Departamento de Justicia ha estado investigando el hallazgo de cajas con información clasificada que fueron llevadas a Mar-a-Lago una vez concluida la presidencia de Trump. No estaba claro si el registro del FBI estaba relacionado con esa investigación.

Te recomendamos: Grupos del narco usan a ONG, estudiantes y empleados para lavar millones a discreción al extranjero

Una investigación separada relacionada con los intentos de los aliados de Trump de revocar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 y los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio federal también se ha intensificado en Washington.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos