Noticias

Ezra Miller es acusado de robo en Vermont

El actor Ezra Miller fue acusado de robo agravado en Stamford, Vermont, el más reciente de una lista de incidentes que involucran al astro de “The Flash”.

La policía de Vermont reportó el lunes que respondieron a una denuncia por robo en Stamford el 1 de mayo y encontraron que varias botellas de alcohol habían sido robadas de una residencia cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes. Miller fue acusado después de que la policía consultó videos de seguridad y entrevistó a testigos.

El reporte de la policía señala que Miller fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió un citatorio para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre.

Recomendados

El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller y reportes de un comportamiento errático. El actor de 29 años, quien se considera de género no binario, fue arrestado dos veces en Hawái, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista indígena estadounidense, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. Tokata Iron Eyes dijo recientemente a Insider que esas acusaciones eran falsas.

Los abogados de Miller no respondieron de momento a las solicitudes de comentarios por el cargo de robo en Vermont ni la orden de protección relacionada a Tokata Iron Eyes.

Tras aparecer en varias películas de Warner Bros. y D.C. como The Flash, Miller es el protagonista de la película dedicada a su personaje “The Flash”, que será estrenada en junio de 2023. Aunque Warner Bros. canceló por completo el estreno de la película de “Batgirl” que estaba casi completa, el estudio ha dado a entender que sigue comprometido con el estreno de “The Flash”.

En un reporte de ingresos de la semana pasada, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery se refirió a “The Flash”. “Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ’Shazam 2’. Estamos muy emocionados por ellas”, dijo Zaslav. “Creemos que son geniales y creemos que podemos hacerlas incluso mejor”.

Se enviaron mensajes a los representantes de Warner Bros. el lunes sin obtener respuesta de momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos