Noticias

El guardameta Fernando Pacheco ficha por el Almería hasta 2026

El guardameta Fernando Pacheco defenderá la camiseta de la UD Almería las cuatro próximas temporadas procedente del Deportivo Alavés, según informó la entidad andaluza en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"Pacheco, un portero con experiencia en Primera, ficha hasta 2026. El meta pacense llega procedente del Deportivo Alavés y ha jugado más de 200 partidos en la máxima categoría", indicó el Almería en su web.

Recomendados

De este modo, el guardameta de 30 años de edad y 1,87 de altura se convierte en nuevo fichaje de la UD Almería tras rescindir el año de contrato que le restaba con el Alavés, equipo que jugará en LaLiga SmartBank la próxima temporada al descender.

"Con su fichaje, el Almería blinda su portería al tener a Fernando Martínez para la misma demarcación, además de a Fuoli, que pasa a ser portero de la primera plantilla almeriense", añadió el club.

El meta militó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a jugar, incluso, en el primer equipo. En el ejercicio 2015-2016 firmó en el Deportivo Alavés, logrando el ascenso a Primera División.

Desde entonces, en seis temporadas consecutivas ha militado en la máxima categoría. También, Pacheco también ha sido internacional con España en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21.

Tags

Lo Último


Te recomendamos