Noticias

El portero Edgar Badía amplía su contrato con el Elche hasta 2025

El guardameta Edgar Badía seguirá defendiendo la portería del Elche hasta 2025, después de haber extendido la vinculación que le une con el club, según un comunicado emitido este miércoles por el conjunto ilicitano.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Badía, que tenía contrato hasta junio de 2023, llegó al Elche en 2019 procedente del Reus y acumula 115 partidos oficiales en el conjunto ilicitano. "Desde el primer día que pisé esta ciudad y este estadio, sabía que no era una etapa más. Me siento muy ligado a los valores y cultura de este Club y de esta tierra. Hemos vivido cosas apasionantes, momentos muy difíciles y días inolvidables", aseguró el portero a los medios del club.

"Quiero seguir creciendo y no imagino otro lugar mejor que el Elche Club de Fútbol. Por eso, renuevo hasta 2025. Disfrutaremos juntos del Centenario y de todas las cosas que están por venir: seguiremos logrando lo imposible, disfrutando del fútbol como solo aquí sabemos y fortaleciendo y potenciando todavía más este sentimiento. ¡Mucho Elche!", concluyó el portero catalán.

Edgar Badía, internacional con las categorías inferiores de la selección española, llegó al Elche en segunda división, con el que logró ascender a LaLiga Santander en la temporada 2019-2020. Ahora cumplirá su tercer año consecutivo en la élite del fútbol español de la mano del club ilicitano, en el que continuará tres temporadas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos