Noticias

Portaltic.-Overwatch dejará de vender cajas de recompensa a partir del 30 de agosto

Blizzard Entertainment ha anunciado que dejará de vender cajas de botín ('loot boxes') en Overwatch a partir del próximo 30 de agosto, fecha en la que también concluirá su evento Anniversary Remix 3.

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

La segunda entrega de la franquicia, titulada Overwatch 2, llegará el próximo 4 de octubre y, tal y como adelantó Blizzard en un hilo de Reddit, sustituirá a la primera cuando esté oficialmente disponible.

Recomendados

Como parte de este cambio, los jugadores podrán migrar de los créditos, tokens y puntos de competición acumulados, pero no permitirá la transferencia de las cajas de botín, que dejarán de existir en este nuevo juego.

Fue en julio cuando la desarrolladora de videojuegos anunció que, como alternativa al método de pagos tradicional, los jugadores podrán adquirir los artículos que deseen a través del Pase de batalla y de una tienda incluida en el título "completamente nueva y constantemente actualizada".

Ahora, Blizzard ha dado a conocer la fecha concreta en la que dejará de vender estas cajas de recompensa en Overwatch, que será a partir del próximo 30 de agosto, día que también pondrá punto final a su evento de aniversario.

A pesar de esta retirada, los usuarios del juego seguirán teniendo la oportunidad de ganar cajas de recompensa a partir de entonces, con la diferencia de que no tendrán que pagar por abrirlas, sino que lo harán "automáticamente", de cara al lanzamiento de Overwatch 2.

Cabe recordar que Blizzard anunció su abandono de las 'loot boxes' en Overwatch 2 después de tener que detener el lanzamiento de Diablo Inmortal en Bélgica y Países Bajos, debido a la legislación vigente sobre este tipo de recompensas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos