Noticias

Rockies cortan racha de 7 triunfos de Cardenales

DENVER (AP) — Ryan McMahon bateó un jonrón de 495 pies, el más largo por parte de un pelotero de Colorado en el Coors Field, y los Rockies vapulearon el martes 16-5 a los Cardenales de San Luis, quienes vieron cortada una seguidilla de siete triunfos.

Randal Grichuk bateó de 5-5 como parte del festival ofensivo. El abridor Miles Mikolas, elegido al Juego de Estrellas en esta campaña, fue apaleado con 10 carreras y 14 imparables en apenas dos innings y dos tercios.

C.J. Cron pegó un cuadrangular y un doble en una noche en que totalizó cinco remolcadas. Grichuk consiguió otro jonrón por Colorado, que totalizó 22 hits.

Recomendados

El garrotazo de dos carreras de McMahon en el séptimo capítulo ante T.J. McFarland es el cuarto más largo en la historia del Coors. Fue el segundo de mayor distancia en esta campaña —el dominicano Jesús Sánchez consiguió uno de 496 pies en el Coors el 30 de mayo.

Los Rockies inmunizaron a Ryan Feltner (2-3) con una ventaja de 12-0 antes de que San Luis anotara sus primeras dos carreras, gracias a un jonrón de Paul DeJong en el quinto acto.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 1-0, Elías Díaz de 5-1 con dos producidas. El cubano José Iglesias de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Elehuris Montero de 5-2 con dos anotadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos