Noticias

Sania Khan, la joven fotógrafa que publicó detalles de su divorcio en TikTok y luego fue asesinada por su exesposo

En sus videos mencionaba sobre la transformación que había realizado tras la separación

Publicaba su cambio de imagen, tras divorciarse, en TikTok

Un caso verdaderamente escalofriante es el de Sania Khan, de 29 años. Su exesposo la asesinó a tiros en Chicago (EE.UU.) luego que ella publicara en TikTok los detalles de su separación. Ella era una fotógrafa paquistaní-estadounidense que en sus videos contaba su traumática separación y comenzó a mostrar su nueva imagen más liberada y feliz.

También hablaba en sus videos sobre cómo escapar de un matrimonio tóxico y seguir adelante con su vida. Documentaba además “su viaje de curación del doloroso divorcio”.

Contaba además de sus peleas maritales y pedía a las mujeres a “dejar de ignorar esas señales de alerta”. Compartió también su lucha con su propia familia y algunos miembros de la comunidad del sur de Asia, quienes no apoyaron su decisión de dejar a su esposo.

Recomendados

“Pasar por un divorcio como una mujer del sur de Asia se siente como si a veces fallaras en la vida”

—  Sania Khan en TikTok

“La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarte con alguien porque ‘qué dirá la gente’ te aísla. Hace que sea más difícil para las mujeres dejar matrimonios en los que no deberían haber estado”, agregaba en sus TikTok.

Según las propias publicaciones de Khan, donde compartió con el nombre de usuario @geminigirl_099, su matrimonio duró menos de un año antes de que solicitara el divorcio. Y en esos videos igualmente mencionaba sobre la transformación que había realizado tras la separación con un tono positivo.

En otro video, en la víspera de su cumpleaños número 29, Khan mostró su primer tatuaje: “XXVIII”, que es 28 en números romanos. Ella escribió que tener 28 años fue el año que “cambió todo”.

“El año en que me casé, el año en que me mudé de un pequeño pueblo a una de las ciudades más grandes del país, el año en que solicité el divorcio, el año en que casi muero”.

El asesinato

Raheel Ahmad, su exmarido de de 39 años, condujo desde Georgia hasta Chicago (aproximadamente 14 horas) y mató a Khan a balazos. Posteriormente se suicidó.

La policía de Chicago encontró el cuerpo de Khan con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y sangre seca en su cara.

En el dormitorio encontraron a un hombre con un disparo en la cabeza con una pistola y una nota de suicidio cerca de él. La oficina del forense del condado de Cook confirmó a ABC News que la muerte de Khan fue declarada homicidio, mientras que la muerte de Ahmed fue declarada suicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos