Noticias

¡Se merece un Óscar! Ladrón fingió ser un borracho y se salió con la suya

A plena luz del día se escabulló para hacer sus fechorías. Le quedó tan bien el papel que muchos hasta lo ayudaron sin saber en su crimen.

Ladrón fingió ser un borracho para robar moto.

Un ladrón fingió ser un borracho y se salió con la suya en Santa Marta, este lunes. En esta capital los delincuentes ya no saben qué inventarse para hacer para cometer robos, así quedó evidenciado en el más reciente caso, en el cual un hombre hizo la actuación de su vida, que merece hasta un premio Óscar tras hacerse pasar por un borracho para robarse una moto.

El hecho se presentó a las 10:56 de la mañana de este lunes, en el barrio San Jorge y quedó grabado en video por varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

También puede leer: Comparendo a pasajero borracho y conflictivo que hizo regresar un avión a Barranquilla

Recomendados

Según los afectados, el ladrón llegó hasta la vivienda donde se encontraba la moto y se hizo pasar por un borracho. Allí, en medio de rol, incluso hasta hizo cómo que se tambaleaba y comenzó decir las incoherencias típicas de un hombre en estado de ebriedad.  Momentos después y más sobrio que todos a su alrededor, aprovechó un descuido por parte de los residentes del inmueble y violentó el seguro de la mota, para posteriormente llevársela, sin despertar mayores sospechas debido a su presunto estado de alicoramiento.

En las imágenes se puede apreciar cómo el sujeto a quien, algunos conocen como alias el ‘Yupi’ pide ayuda para que le empujen la moto y luego se le ve arrastrándola por sus propios méritos hacia el barrio 20 de Julio.

En medio de su actuación de película pudo convencer a otros transeúntes quienes se apiadaron del borracho en su moto y le ayudaron a empujarla, sin saber que estaban participando de un crimen. Muchos le dieron una mano al borrachito para hurtar la moto.

Actualmente, las grabaciones se encuentran en manos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que trata de dar con el paradero del ladrón y responda por el robo y regrese el vehículo hurtado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos