Noticias

Accidente en montaña rusa de Parque Legoland, en Alemania, deja decenas de heridos

El accidente se produjo cuando uno de los vagones de la atracción se frenó de forma brusca, siendo embestido por el que venía detrás

Parque Legoland de Gunzburgo, Alemania.

Al menos 31 personas resultaron heridas este jueves a consecuencia de un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones temático de Legoland, ubicado en el sur de Alemania.

Te puede interesar: Hombre muere al salir disparado de juego mecánico en feria callejera

Según detalló la policía, el accidente se produjo cuando uno de los vagones de la atracción se frenó de forma brusca, siendo embestido por el que venía detrás.

Los heridos sufrieron, en su mayoría, contusiones y abrasiones, entre otras lesiones. Por el momento se anunció que tan solo uno de los accidentados se encuentra en estado grave.

Recomendados

Entérate: Las tragedias en juegos mecánicos en la CDMX
El accidente se produjo en la atracción atracción Fire Dragon.

De acuerdo con un portavoz de Legoland, el accidente se ha producido en la atracción Fire Dragon, hasta donde se desplazaron todos los equipos de rescate de los que dispone el parque temático.

Fire Dragon atraviesa un área cubierta del parque antes de salir al aire libre por una pista con pendientes y algunas curvas. Viaja a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, lo que corresponde a unos 29 kilómetros por hora.

Te recomendamos: Más de 50% de los estados ocultan y manipulan cifras sobre delitos de extrema violencia

Este parque Legoland, ubicado en la localidad de Gunzburgo, a unos cien kilómetros al oeste de Múnich, es uno de los diez parques temáticos en todo el mundo que giran en torno a la temática de Lego, una empresa danesa especializada en la fabricación de juguetes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos