Noticias

¡Durísimo! Así fue el golpe que se dio una bailarina de salsa cuando un paso le salió mal

La bailarina de salsa estaba en plena presentación cuando una de las piruetas no salió como esperaba.

Fuerte golpe de bailarina que cayó al suelo durante una presentación

A través de las redes sociales se conoció el momento exacto en el que una bailarina de salsa, que participaba en la inauguración de un local comercial, estaba en plena presentación y uno de los pasos le salió mal y terminó en el piso. El video deja ver el fuerte impacto sobre el cuello que tuvo la joven al caer al piso. El hecho se registró en Jamundi, Valle del Cauca.

Puede leer: ¡Angustia en vivo! Oyente expresó al aire su plan para terminar con su vida

En las imágenes se observa cómo la pareja está bailando la canción Pégate de Ricky Martin, en versión de timbales. Inicia cuando la pareja está haciendo una de las piruetas, en la que la bailarina está parada en los hombros del bailarín.

Recomendados

Luego los dos hacen unos pasos coordinados y de un momento a otro el bailarín la toma de la mano para poder lanzarla hacía arriba, para que la bailarina haga varios giros, pero justo en el momento en el que baja no la alcanza a recibir y cae al suelo.

Las imágenes son impactantes, la bailarina cae y recibe todo el impacto del golpe con el cuello, ante la mirada atónita de los espectadores.

La bailarina se sentó y le extendió los brazos a su pareja, quien la levantó de inmediato. Pero, cuando ella intentó dar un nuevo paso, se detiene en muestra de lo aturdida y golpeada que terminó por la caída.

Permanece unos segundos tomada de las manos de su pareja, luego baja la mirada, espera unos segundos y con una mano se coge la cabeza. El público sorprendido le aplaude y sospechan que está mal.

Lea también: Reforma tributaria resumido y explicado: esto es lo que le quitaría cada impuesto generado

Algunas personas se acercan para ayudarla y los demás asistentes le aplauden por su profesionalismo.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la bailarina, que por las imágenes se observa que el golpe fue muy fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos