Noticias

Cabrera domina, Marlins frenan racha de 7 triunfos de Filis

FILADELFIA (AP) — Edward Cabrera cubrió casi seis innings, Tanner Scott sorteó un atolladero en el noveno y los Marlins de Miami rompieron la racha de siete victorias de la los Filis al vencerles el jueves por 3-0.

Scott ponchó al bateador emergente J.T. Realmuto con dos hombres en circulación en el octavo. En el noveno, Scott llenó las bases con dos sencillos y un boleto, pero ponchó a Edmundo Sosa y Matt Vierling y sacó a Brandon Marsh con un rodado fácil, para acreditarse su 16to salvado tras una faena de 39 lanzamientos.

El dominicano Cabrera (3-1) recetó seis ponches y concedió dos boletos al trabajar 5 2/3 innings y se combinó con tres relevistas para una tarea de siete hits.

Recomendados

Los Filis venía de conseguir su mejor victoria de la campaña, remontando con tres carrera en el octavo inning ante Sandy Alcántara, el líder de efectividad de la Liga Nacional, para vencer 4-3 a los Marlins.

Filadelfia, ocupante del segundo puesto de comodín en la Liga Nacional, cerró con foja de 6-1 una tanda de juegos en casa. Tienen foja de 12-2 en sus últimos 14 partidos rumbo a una serie frente a los Mets de Nueva York, punteros de la división.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0 y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Lewin Díaz de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El panameño Sosa de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos