Noticias

Courtois: "Cuando el Madrid juega una final la suele ganar, por eso es el más grande"

El guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois reconoció que el conjunto blanco es "el más grande" porque cuando juega una final "la suele ganar", como ha ocurrido este miércoles en la Supercopa de Europa al vencer (2-0) al Eintracht alemán.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"Las últimas tres finales que hemos jugado hemos mantenido la portería a 0. Cuando juega el Madrid una final la suele ganar, es el ADN de este club y por eso es el más grande", reconoció el belga en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Recomendados

Courtois empezó la temporada al mismo nivel que acabó el curso. Por ello, salvó a los suyos en la primera parte. "Kamada estuvo a solas conmigo, pero intenté dar tranquilidad con el pie. Jugamos un partido muy completo, quizás podríamos haber metido algún gol más", dijo.

Preguntado por el inicio de la competición doméstica este fin de semana, el meta reconoció la dificultad añadida por disputar el Mundial en noviembre. "Siempre es más difícil porque los equipos tienen más ganas contra un campeón. Sobre todo, en el mes de septiembre y octubre es importante LaLiga y la 'Champions' porque es importante dejar al club arriba de la tabla para irte al Mundial con la cabeza bien despejada", afirmó.

De este modo, el belga destacó el buen papel del equipo en pretemporada. "En general estamos bien en el mes de agosto. A partir del domingo tenemos una semana para preparar los partidos, luego ya empieza la 'Champions' y es otra cosa", concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos