Noticias

El Girona y Parlem Telecom se alían para impulsar la digitalización del club

El Girona FC y la telefónica catalana Parlem Telecom anunciaron este jueves una renovación del vínculo que les unía con el objetivo de "impulsar la digitalización" de la entidad de Girona, en su regreso a Primera.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

"Parlem Telecom ha ampliado su vínculo como socio tecnológico del Girona FC hasta la temporada 2024-2025 con el objetivo de ser un partner clave en el proceso de transformación digital del club", explicó el club en un comunicado.

Recomendados

La operadora amplía su vinculación hasta la temporada 2024-2025 con el objetivo de ser un partner clave en el proceso de transformación digital de la entidad. Además, el logo de Parlem se situa en la parte posterior de los pantalones de la equipación del Girona, recién ascendido a LaLiga Santander.

El acuerdo incrementa el número de servicios de telecomunicaciones que proporciona la operadora catalana al club, contempla la conectividad del área de prensa y de la unidad móvil, así como la implantación de un servicio de wifi para los aficionados del Girona en el anillo del estadio de Montilivi.

Asimismo, Parlem Telecom seguirá ofreciendo servicios de fibra y wifi en el resto del campo y en las oficinas de la entidad, además de telefonía móvil para todos sus trabajadores. La vinculación entre la operadora y el Club comenzó en noviembre de 2020, cuando Parlem se convirtió en socio tecnológico.

Uno de los objetivos es convertir al Girona FC en un referente en innovación digital. En los últimos años, el club ha profundizado en su digitalización con diversas medidas, como la optimización de todos los procesos de relación con seguidores, socios y abonados a través de una aplicación móvil.

El nuevo acuerdo convierte también a la operadora de telecomunicaciones catalana en uno de los patrocinadores principales del club. De esta forma, el logo de Parlem Telecom se incluirá durante las próximas tres temporadas en la parte posterior del pantalón de la equipación que lucirán los jugadores del primer equipo masculino en los partidos oficiales y en su equipación de entrenamiento.

El patrocinio también prevé la presencia de la imagen de Parlem Telecom en el Estadio de Montilivi, en el centro de entrenamiento de La Vinya, en la sala de prensa o en los canales digitales de la entidad, entre otros espacios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos