Noticias

Greinke ayuda a Reales en triunfo sobre Medias Blancas

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Zack Greinke resolvió los problemas y mantuvo a Chicago sin carreras hasta el séptimo episodio, para que los Reales de Kansas City se impusieran el jueves 5-3 a Dylan Cease y a los Medias Blancas.

Greinke toleró nueve hits pero no regaló boletos. Repartió cinco ponches a lo largo de su labor de 95 lanzamientos en seis innings y un tercio.

Vinnie Pasquantino disparó un jonrón y Nicky López bateó un sencillo de dos carreras por los Reales, que ganaron series consecutivas de cuatro juegos, algo que no habían conseguido desde el periodo comprendido del 11 al 18 de agosto de 2014.

Recomendados

Kansas City ganó tres de cuatro duelos al visitante Boston antes de hacer lo propio ante Chicago.

Cease (12-5) recibió tres imparables y una carrera —en un jonrón de Pasquantino al comienzo del segundo inning—, durante su faena de seis episodios. Su efectividad mejoró a 1,96.

En 14 aperturas desde el 24 de mayo, Cease no ha recibido más de una carrera limpia en un juego.

Scott Barlow aceptó un cuadrangular de Andrew Vaugh en el noveno inning, pero puso fin al encuentro para lograr su 18vo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-1, José Abreu de 5-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 5-3 con una anotada y dos producidas, Yoán Moncada de 3-1. El dominicano Eloy Jiménez de 5-2. El venezolano Lenyn Sosa de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos