Noticias

Grissom debuta con jonrón en triunfo de Bravos sobre Boston

BOSTON (AP) — El principal prospecto de Atlanta, Vaughn Grissom, disparó un cuadrangular por encima del Monstruo Verde en su debut en las Grandes Ligas para encaminar el miércoles a los Bravos a un triunfo 8-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Ascendido horas antes desde Doble-A, el pelotero de 21 años depositó el primer lanzamiento que vio durante la séptima entrada en la Avenida Lansdowne para su primer imparable en las mayores. Arrojó el bate antes de iniciar su recorrido y aplaudió cuando pasó la antesala.

Llegó al plato para recibir las felicitaciones de Michael Harris, quien anotó en el tablazo.

Recomendados

Grissom añadió un sencillo en el noveno inning, se robó la intermedia y anotó para ayudar a que Atlanta completara la barrida en la serie de dos partidos.

Los Medias Rojas, último lugar de su división, perdieron su cuarto juego consecutivo y el sexto en los últimos siete.

Kyle Wright (14-5) admitió una carrera y un hit con una base por bolas en seis innings, en los que ponchó a cinco para su 10mo triunfo en las últimas 12 decisiones. Los actuales campeones de la Serie Mundial, que llegaron a Boston después de perder cinco de sus últimos seis compromisos, derrotaron a los Medias Rojas 9-7 el martes.

Nick Pivetta (8-9) trabajó seis capítulos en los que concedió tres anotaciones, en un jonrón de Marcell Ozuna, y cinco hits con dos bases por bolas y cinco ponches.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 3-1 con cuatro impulsadas y una anotada. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1; William Contreras de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos