Noticias

La peor película del terror: anciana de 81 años muere en sala de cine frente a todos los presentes

Los trabajadores del lugar dieron aviso de inmediato al 911, pero a pesar de la rápida atención el episodio tuvo un triste desenlace.

Lanzan iniciativa para poner un día al año, las entradas al cine a un precio especial para incentivar el regreso a las salas.

La película de terror que jamás pensaron ver en el cine, la vieron...y fuera de la pantalla. Una mujer de 81 años, antes que comenzara la función en una sala de cine de La Plata, Argentina, se descompensó, cayó por las escaleras y murió frente a todos.

Según el medio Crónica, la mujer fue identificada como María Elvira Elgarrista, y según certificó el médico de cabecera de la mujer su deceso fue por “causas naturales”.

LEE MÁS: “¡Sí, soy yo tía!”: Descarado delincuente se duchó y luego robó engañando a la dueña casa

Los trabajadores del lugar dieron aviso de inmediato al 911, pero a pesar de la rápida atención el episodio tuvo un triste desenlace por el que toda la sala quedó en estado de shock.

Luego que el médico confirmó la muerte de la mujer, inmediatamente la sala fue evacuada y la Policía permitió el retiro del cuerpo.

Sus familiares informaron que la mujer sufría de hipertensión, por lo que se cree que su muerte habría estado vinculada a los problemas de salud que padecía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos