Noticias

Asegura Ucrania que “destruir la economía” de Rusia “a corto plazo” acabará con la guerra

El país invadido por el Ejército ruso dijo que es necesario introducir un embargo a las importaciones de gas y aumentar las restricciones contra el petróleo para aumentar los daños a la economía rusa para 2023

El jefe de la oficina de la Presidencia ucraniana, Andriy Yermak, aseguró este jueves que para acabar con la guerra en Ucrania es necesariodestruir la economía” de Rusiaa corto plazo”.

Te puede interesar: Rusia instala sistemas de defensa aéreos en la central nuclear de Zaporiyia

Para ello, destacó, es necesario “introducir un embargo a las importaciones de gas y aumentar las restricciones contra el petróleo” procedente de Rusia, según indicó en un mensaje difundido a través de su cuenta de Telegram.

Así, recalcó que un embargo al petróleo por parte de la Unión Europea “aumentará significativamente los daños causados a la economía rusa para el próximo año” y, en última instancia, “esto permitirá acabar con la guerra”.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

A finales de mayo, la Unión Europea introdujo un sexto paquete de sanciones contra Rusia que incluía principalmente la prohibición de importar petróleo ruso por vía marítima.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos