Noticias

Los paquetes oficiales de hospitalidad para Catar 2022 baten récords de ventas

La expectación e interés por el Mundial de Catar 2022 está rompiendo récords de reservas, a 100 días del inicio del torneo, con unos ingresos de paquetes de hospitalidad que superan ya en un 29% a los establecidos en la cita de Brasil 2014.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

MATCH Hospitality, titular de los derechos exclusivos a nivel mundial del Programa Oficial de Hospitalidad para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, informa de un récord de ingresos por ventas.

Recomendados

El torneo, que arrancará el 20 de noviembre de 2022 y durará hasta el 18 de diciembre de 2022, juntará a los mejores futbolistas del mundo, quienes atraen a aficionados de todos los rincones, muchos de ellos interesados en la experiencia de este programa.

Brasil 2014 estableció el récord actual de mayor número de paquetes de hospitalidad vendidos hasta la fecha para un evento deportivo, que ya ha sido superado por Catar en casi un 30%.

Los datos de ventas de MATCH Hospitality para 2022 muestran que, a nivel mundial, México, Estados Unidos, Reino Unido y Argentina son actualmente los países con el mayor número de paquetes de hospitalidad comprados para el próximo Mundial. Además, el 38% de todos los paquetes de hospitalidad vendidos hasta la fecha se han adquirido en el mercado nacional (Catar).

MATCH Hospitality se está preparando para ofrecer cinco productos de hospitalidad de primera calidad en Catar, que se están agotando rápido y que van desde el social y relajado MATCH Club hasta el más lujoso y exclusivo MATCH Pearl Lounge. Durante el torneo, se espera que MATCH dé trabajo a casi 25.000 empleados de servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos