Noticias

Ten Hag: "No quiero perder a Marcus Rashford, está en nuestros planes"

LONDRES, 12 (dpa/EP) El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, espera que Marcus Rashford permanezca en el conjunto inglés en medio de los rumores que sitúan al delantero en el Paris Saint-Germain, y asegura que entra en sus "planes" para esta temporada.

LONDRES, 12 (dpa/EP)

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, espera que Marcus Rashford permanezca en el conjunto inglés en medio de los rumores que sitúan al delantero en el Paris Saint-Germain, y asegura que entra en sus "planes" para esta temporada.

"Él es realmente importante. Lo habéis visto desde el primer día que estoy aquí, estoy muy feliz con él, no quiero perderlo. Definitivamente está en nuestros planes en el Manchester United", señaló en rueda de prensa sobre el jugador de 24 años, al que le resta un año de contrato con opción a otro.

Según informaciones de medios franceses, los representantes de Rashford hablaron con el PSG sobre un traspaso al campeón de la Ligue 1 después de un frustrante año en Old Trafford. Rashford se perdió el comienzo de la temporada pasada por una lesión en el hombro antes de volver a marcar cuatro goles en 25 apariciones en la Premier League, perdiendo su lugar en la selección de Inglaterra.

Los 'red devils' siguen detrás del azulgrana Frenkie de Jong, todo en medio de un ambiente tenso por la negativa del club a apostar hombres como Hakim Ziyech y Marko Arnautovic, ambos sugeridos por Ten Hag.

El futbolista que parece más cerca de Old Trafford es el centrocampista francés Adrien Rabiot, criticado por el excentrocampista del United Lou Macari. "Nunca he oído hablar de él. Los clubes gastan millones de libras buscando jugadores en toda Europa, pero nadie más ha hecho un movimiento por este tipo. ¿Por qué crees que es? Tengo un mal presentimiento sobre él", aseguró.

A pesar de todo, Ten Hag afirmó que el club y él están en sintonía. "Estoy feliz, creo que estamos cooperando muy bien. No puedo hablar de jugadores con contrato en otros clubes", apuntó.

El United sigue sin opciones de ataque con Anthony Martial lesionado y Cristiano Ronaldo en duda después de perderse el viaje de pretemporada del club a Asia y Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos