Noticias

Tenis.-Garbiñe Muguruza cae en octavos del Toronto ante Bencic

La tenista española Garbiñe Muguruza ha quedado eliminada en octavos de final del torneo de Toronto (Canadá), de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de perder su duelo ante la suiza Belinda Bencic (6-1, 6-3).

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Bencic, vigente campeona olímpica y número 12 del ranking WTA, no dio opciones a la hispano-venezolana, que desaprovechó cuatro ocasiones de rotura y se despidió del certamen canadiense en una hora y tres minutos de juego.

Recomendados

En cambio, la tenista helvética no dejó escapar los cuatro puntos de 'break' que tuvo contra Muguruza, imponiéndose en 27 de sus 32 puntos con el primer servicio en el encuentro.

La española, número ocho del mundo, no pudo revertir el 0-5 con el que inició la primera manga y solo pudo ganar uno de sus servicios. En el segundo set resistió hasta el séptimo juego, donde Bencic rompió su saque para impedir que volviese a ganar.

Ahora, Bencic se citará en cuartos de final con la brasileña Beatriz Haddad Maia, que dio la sorpresa al vencer a la número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos