Noticias

Eric García: "Satisfecho nunca te quedas si no ganas"

El jugador del FC Barcelona Eric García lamentó el empate conseguido ante el Rayo Vallecano (0-0) en la primera jornada de la Liga Santander 2022-23 y aseguró que "satisfecho nunca te quedas si no ganas" y más si se trata del estreno en el campeonato doméstico.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Queríamos empezar la temporada con buen pie, sacando una victoria, sabiendo que el Rayo ya el año pasado nos costó mucho, pero creo que el equipo en general ha estado bien. Hemos creado muchas ocasiones y defensivamente creo que hemos estado bien. Una lástima, la verdad", analizó el defensa culé en declaraciones a DAZN.

Recomendados

"Ellos plantean un juego de cerrar mucho por dentro y eso nos ha complicado la vida y así nos cuesta encontrar al hombre libre. Su portero ha hecho dos paradas de mucho mérito, venimos de una buena pretemporada, pero no ha podido ser", añadió el internacional blaugrana.

"También quiero dar las gracias a la afición porque ha estado apoyando al máximo, pero ahora ya pensando en el siguiente partido. Satisfecho nunca te quedas si no ganas. Creo que podíamos haber ganado el partido perfectamente, ahora a corregir los errores de hoy y a pensar en la Real Sociedad", incidió Eric García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos