Noticias

Tromp empuja 3 carreras y Bravos superan 5-2 a Marlins

MIAMI (AP) — Chadwick Tromp conectó dos dobles, un sencillo y empujó tres carreras en su primer duelo de Grandes Ligas esta temporada y ayudó a que los Bravos de Atlanta superaran el sábado por 5-2 a los Marlins de Miami en el primero de una doble cartelera.

Matt Olson se voló la barda y el venezolano Ronald Acuña Jr. y Robbie Grossman sumaron dos hits cada uno por los Bravos, que ganaron su cuarto duelo consecutivo tras perder cuatro de cinco ante los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor de Atlanta Kyle Muller repartió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Este sábado lo llamaron del Gwinnett de la Triple-A y Muller (1-1) regaló un boleto y ponchó a cinco.

Recomendados

Los Marlins han perdido 11 de 12 encuentros en casa y suman 21 carreras en sus primeros 11 encuentros de agosto.

Tromp, de 27 años, disputó 33 encuentros con San Francisco las últimas dos campañas. Los Bravos firmaron al cátcher en septiembre del año pasado después de que fue liberado.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-2, William Contreras de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada, Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos