Noticias

Brissett ocupa lugar de Watson como titular en Browns

CLEVELAND (AP) — Jacoby Brissett ha desplazado a Deshaun Watson en el organigrama de Cleveland. Quizá sea sólo por un tiempo breve.

El entrenador Kevin Stefanski dijo que Brissett recibirá la mayoría de los centros con la ofensiva titular de los Browns a partir de este domingo. La medida se hizo necesaria ante la suspensión inminente de Watson por infringir la política de conducta personal de la liga, a raíz de las acusaciones de hostigamiento y agresión sexual que hicieron 24 mujeres en su contra.

Watson, quien debutó con los Browns jugando de inicio el viernes en el partido de pretemporada ante Jacksonville, ha sido el quarterback número uno del equipo durante todo el campamento de prácticas.

Recomendados

Pero se perderá al menos los primeros seis partidos de la temporada regular —posiblemente más. Así, los Browns necesitan tener a Brissett listo para el encuentro inaugural de su campaña, el 11 de septiembre en Carolina.

“Ese ha sido el plan realmente desde el principio: Permitir en algún momento que Jacoby realice la mayoría de las jugadas, sin dejar de trabajar con Deshaun, Josh Dobbs y Josh Rosen”, dijo Stefanski durante una videoconferencia de prensa, en referencia a los cuatro mariscales de campo con los que cuenta el equipo.

Por ahora, la situación de Watson sigue en veremos.

La suspensión de seis partidos que le impuso la árbitra independiente Sue L. Robinson fue apelada por la NFL. Peter C. Harvey, ex fiscal general de Nueva Jersey nombrado por el comisionado de la liga Roger Goodell, es ahora el encargado de decidir el castigo.

El fallo de Harvey podría llegar en cualquier momento. Existe la posibilidad de que Watson y la NFL lleguen a un arreglo.

El jueves, una persona cercana a la defensa de Watson dijo a The Associated Press que el jugador, tres veces elegido al Pro Bowl, aceptaría una suspensión de ocho partidos y una multa de 5 millones de dólares. La fuente habló con la condición de permanecer anónima ante la índole delicada del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos