Noticias

EEUU.- Un atropello múltiple y un asalto dejan al menos dos muertos y 17 heridos en Pensilvania (EEUU)

Al menos dos personas ha muerto y otras 17 han resultado heridas, cuatro de ellas en estado crítico, en el este de Pensilvania (Estados Unidos) después de que un individuo atropellara a una multitud que se ubicaba cerca de un bar antes de abandonar el lugar y matar a una mujer en un municipio cercano.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El sospechoso, identificado como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial, imputado por homicidio doloso, informa NBC News, citando a la Policía estatal de Pensilvania.

Recomendados

El incidente comenzó alrededor de las 18.30 hora local (00.30 del domingo, hora peninsular española) cuando varias decenas de personas asistían a un evento benéfico en un bar del municipio de Berwick.

Después del atropello, el individuo se bajó del coche y cruzó el río que separa Berwick del vecino municipio de Nescopeck. Allí, agredió a una mujer hasta matarla, de acuerdo con la Policía, poco antes de acabar detenido.

Las autoridades no han revelado las identidades de las dos personas que fueron asesinadas pero el forense del condado de Columbia, Jeremy Reese, ha identificado a la víctima del atropello de Berwick como una mujer de 50 años de Wilkes-Barre que fue declarada muerta en el lugar.

El evento se trataba de la conmemoración de un incendio letal que costó la vida de tres niños y siete adultos en Nescopeck, pero la Policía no ha relacionado de momento la deflagración con el atropello y la agresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos