Noticias

EEUU: Vehículo choca contra restaurante; hay 2 muertos

WILSON, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Una camioneta se estrelló el domingo contra un restaurante de comida rápida en Carolina del Norte, lo que provocó la muerte de dos hermanos que comían en el establecimiento, informó la policía.

El choque ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana en el restaurante Hardee's de la ciudad de Wilson, ubicada a unos 65 kilómetros (40 millas) al este de Raleigh, la capital del estado.

La camioneta Lincoln Aviator impactó a los hermanos Christopher y Clay Ruffin, de 58 y 62 años, respectivamente, según un comunicado de la policía. Christopher Ruffin fue declarado muerto en el lugar, mientras que su hermano falleció en el Centro Médico ECU Health, en Greenville.

Recomendados

Imágenes del lugar mostraban a la camioneta plateada que aparentemente atravesó las ventanas delanteras, deteniéndose dentro del área del comedor, encima de cristales rotos y marcos de ventanas.

Otro cliente recibió atención del personal médico de emergencias, pero no requirió hospitalización, dijo el sargento de la policía Eric McInerny.

La policía indicó que el conductor era Jesse Lawrence, de 78 años y residente de Wilson, quien fue atendido en el Centro Médico de Wilson y dado de alta. La investigación está en marcha, pero la policía señaló que no cree que la causa del accidente esté vinculada a cuestiones médicas o algún tipo de discapacidad.

El domingo por la tarde no se habían anunciado cargos en relación con el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos