Noticias

El VAR le quita dos goles a Mané, Bayern Múnich gana igual

BERLÍN (AP) — El videarbitraje le anuló un par de goles a Sadio Mané, pero el Bayern Múnich de todas formas doblegó el domingo 2-0 a Wolfsburgo en la Bundesliga.

En vano, Mané se puso a celebrar a los 19 minutos y luego a los 75 luego de dos prolongadas consultas al VAR.

Los goles de Jamal Musiala y Thomas Müller en el primer tiempo bastaron para que el Bayern consiguiera su segunda victoria en el torneo y frustrar el retorno de su extécnico a Múnich. Kovac, quien llevó al Bayern al doblete liga-copa en 2019, tomó las riendas de Wolfsburgo durante el verano.

Recomendados

Y lo cierto es que Kovac la sacó barata, ya que su nuevo equipo pudo haber sufrido una derrota más abultada.

Benjamin Pavard había estrellado un remate en el travesaño y a Mané le anularon un gol previo a que Musiala plasmase en el marcador el amplio dominio del Bayern. El atacante alemán de 19 años eludió a dos zagueros antes de definir ceñido al palo izquierdo.

Müller firmó el 2-0 a los 43 cuando redireccionó un remate de Joshua Kimmich frente al arquero Koen Casteels. Alphonso Davies fue clave en la jugada al llegar a la línea de fondo por la izquierda para cederle a Kimmich.

Casteels tapó un gol cantado de Leroy Sané al inicio del segundo tiempo. El Bayern se vio frustrado dos veces más por el VAR al anularle tantos, incluyendo uno a Mané por posición adelantada.

A la caza de un 11mo título en la primera división de Alemania, el Bayern abrió la temporada goleando 6-1 a Eintracht Frankfurt el pasado fin de semana.

En el otro partido dominical, Mainz y Union Berlín empataron 0-0 en la cancha de los primeros. Ambos se mantienen invictos tras haber ganado en la primera fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos