Noticias

Erik ten Hag: "Siento pena por los hinchas"

El entrenador del Manchester United Erik ten Hag admitió "sentir pena por los hinchas" que presenciaron la goleada en contra ante el Brentford (4-0), que les coloca como colistas de la Premier tras perder en las dos primeras jornadas.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Sorprende empezar un partido así, porque concedimos cuatro goles en 35 minutos, y eso no puede pasar. Entonces, el equipo tiene que asumir la responsabilidad. Siento pena por los hinchas, lo siento mucho, porque ellos dejaron todo para alentarnos y nosotros los defraudamos", afirmó Ten Hag en declaraciones a los canales oficiales del club.

Recomendados

"Lo siento mucho por ellos. Esta no es la forma en que quiero jugar, y esta no es la forma en que quiero rendir. Los hinchas hicieron un gran esfuerzo para venir a Londres", añadió el técnico neerlandés, quien no ha conseguido dar con la tecla del equipo en su estreno liguero.

Ahora, el United tratará de recuperarse de la debacle, tras caer (1-2) ante el Brighton y sufrir una goleada (4-0) contra el Brentford, el próximo lunes 22 de agosto, cuando reciban al Liverpool en Old Trafford para la tercera jornada de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos