Noticias

Guardianes vencen a Azulejos; 4to triunfo seguido de Bieber

TORONTO (AP) — Shane Bieber lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva, igualando la racha ganadora más larga de su carrera, Amed Rosario conectó un jonrón y los Guardianes de Cleveland derrotaron el domingo 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Rosario bateó de 4-3 con una base por bolas, dos impulsadas y tres anotadas. Owen Miller tuvo dos dobletes y Austin Hedges impulsó un par cuando los líderes de la División Central de la Liga Americana ganaron por séptima vez en ocho juegos. La racha de seis victorias consecutivas de Cleveland, la mayor de la temporada, terminó con la derrota del sábado por 2-1.

Bieber (8-6) permitió dos carreras y ocho hits, igualando una racha de cuatro triunfos seguidos del 17 de junio al 3 de julio de 2018. No dio pasaportes y ponchó a seis.

Trevor Stephan ponchó a dos en el octavo y Emmanuel Clase culminó la labor.

Toronto perdió dos de tres ante Cleveland y anotó sólo cuatro carreras en la serie. Los Azulejos conectaron tres hits en la primera entrada, pero anotaron una vez, dejando varados a corredores en segunda y tercera.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Óscar González de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 con una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una impulsada, Teoscar Hernández de 4-1 con una impulsada, Raimel Tapia de 4-1, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos