Noticias

Jets: QB Zach Wilson será operado el martes en Los Ángeles

FLORHAM PARK, Nueva Jersey EEUU (AP) — El quarterback de los Jets de Nueva York Zach Wilson será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha el martes en Los Ángeles.

Wilson sufrió un hematoma óseo y una lesión de menisco durante la segunda seria ofensiva el viernes por la noche en el juego de pretemporada ante Filadelfia.

El procedimiento para reparar el menisco de Wilson, que será realizado por el cirujano ortopédico, el doctor Neal ElAttrache, determinará cuánto tiempo se ausentará del campo de juego. Se espera que esté fuera de acción entre dos y cuatro semanas, basado en las pruebas iniciales, pero existe la posibilidad que sea más tiempo, dependiendo de la condición que encuentre ElAttrache durante la operación.

Recomendados

“Estamos optimistas”, dijo el entrenador Robert Saleh el domingo después del entrenamiento. “Pero no se sabrá con seguridad hasta que lo examinen y se tome una decisión”.

Wilson viajó a Los Ángeles para prepararse para el procedimiento.

Al principio se temió que la lesión era más seria, suponiéndose que se perdería la temporada. Pero los estudios hechos después del juego determinaron que el ligamento estaba intacto y la resonancia del domingo confirmó el hematoma y la lesión en el menisco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos