Noticias

La italiana Letizia Paternoster sufre traumatismo craneoencefálico y fractura de clavícula

MÚNICH (ALEMANIA), 14 (dpa/EP) La ciclista italiana Letizia Paternoster sufre un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la clavícula derecha fruto de un fuerte choque durante la carrera de eliminación del Campeonato de Europa de ciclismo en pista, informó la federación italiana este domingo.

MÚNICH (ALEMANIA), 14 (dpa/EP)

La ciclista italiana Letizia Paternoster sufre un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la clavícula derecha fruto de un fuerte choque durante la carrera de eliminación del Campeonato de Europa de ciclismo en pista, informó la federación italiana este domingo.

El comunicado asegura que la campeona mundial estuvo ingresada en el hospital toda la noche después del incidente durante la prueba. Paternoster estuvo entre las cinco ciclistas implicadas que se chocaron en el primer tramo de la carrera del sábado en Múnich y que recibieron tratamiento en la pista durante unos 20 minutos antes de ser trasladadas en camilla al hospital.

"Me rompí la clavícula en tres partes y me golpeé la cabeza", explicó este domingo la deportista de 23 años en su cuenta oficial de la red social Instagram. "Trato de sonreír y trato de pensar en mis próximos objetivos", continuó.

Mientras, la Federación Italiana de Ciclismo aseguró que Paternoster no recordaba el incidente pero que este hecho "es normal en tales circunstancias".

Tags

Lo Último


Te recomendamos