Noticias

Lazio supera a Bologna pese a expulsión de su arquero

MILÁN (AP) — El arquero de la Lazio Luís Maximiano fue expulsado cuando ni siquiera había cumplido seis minutos de su debut en la Serie A pero el club de la capital se las arregló para vencer el domingo 2-1 a Bologna, que también acabó con 10 hombres.

Maximiano, quien llegó procedente del Granada español durante el verano, salió de la área chica para tomar el balón. El videarbitraje confirmó que el guardameta portugués tocó el balón fuera del área y le mostró la roja directa.

La Lazio casi abre el marcador instantes después con un remate de Ciro Immobile que apenas salió desviado.

Recomendados

Bologna desniveló a los 38 minutos. Tras un mal despeje de su compañero Alessio Romagnoli con un cabezazo, Mattia Zaccagni derribó con una patada al delantero rival Nicola Sansone. Marko Arnautović se encargó de ejecutar el penal.

La primera parte acabó con ambos equipos en igualdad numérica cuando al zaguero de Bologna fue expulsado en los descuentos Adama Soumaoro por doble amonestación.

La Lazio lo empató a los 68 con un autogol de Lorenzo De Silvestri al empujar hacia el fondo de su arco un balón que su arquero Lukasz Skorupski había rechazado.

Los anfitriones completaron la remontada a los 79. Immobile recibió un pase filtrado de Sergej Milinković-Savić y definió con un disparo que coló entre las piernas de Skorupski.

FIORENTINA DEBUTA CON VICTORIA

Un fallo garrafal del arquero Ionut Radu le pasó factura a Cremonese al caer 3-2 de visita a la Fiorentina, estropeando su retorno a la Serie A.

Cremonese jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión del volante argentino Gonzalo Escalante por una fuerte entrada sobre Christian Kouamé.

Fue el primer partido de Cremonese en la división de honor desde 1996.

Tags

Lo Último


Te recomendamos