Noticias

Medias Blancas completan barrida de 3 juegos sobre Tigres

CHICAGO (AP) — AJ Pollock y Andrew Vaughn pegaron jonrones, Lance Lynn lanzó seis sólidos innings y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 5-3 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de tres juegos.

Pollock, Eloy Jiménez y José Abreu conectaron dos hits cada uno para los Medias Blancas, que permanecieron dos juegos y medio detrás de Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Harold Castro bateó jonrón y Javier Báez pegó dos imparables por los Tigres, que han perdido siete seguidos y 10 de 11. Detroit se ponchó 14 veces.

Recomendados

Los Medias Blancas treparon a tres juegos por encima de .500 por primera vez desde el 17 de abril, cuando tenían foja de 6-3. Chicago barrió por última vez a un equipo del 1 al 3 de julio en San Francisco.

Kendall Graveman trabajó en torno al jonrón de Castro y un sencillo en el noveno para su sexto salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-0, José Abreu de 4-2. El dominicano Eloy Jiménez de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Lenyn Sosa de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-0, Harold Castro de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con una impulsada, Willi Castro de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos