Noticias

Vaughn pega sencillo clave; Medias Blancas vencen a Tigres

CHICAGO (AP) — Andrew Vaughn pegó un sencillo en la séptima entrada, que acabó con la igualdad por segunda noche consecutiva, AJ Pollock disparó un jonrón en la octava y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el sábado 6-4 a los Tigres de Detroit.

Vaughn sumó tres imparables por los Medias Blancas, quienes se aproximaron a dos juegos y medio de Cleveland, el líder de la División Central de la Liga Americana.

Liam Hendriks permitió el primer hit de Kerry Carpenter en las mayores —un sencillo—, además de entregar un boleto en el noveno inning. Pero el taponero logró su 25to rescate en 28 intentos.

Akil Baddoo y el venezolano Harold Castro aportaron un par de hits por cabeza, en tanto que Riley Green empujó tres carreras por los Tigres, quienes han perdido seis duelos en fila y nueve de los últimos de los 10.

El sencillo productor de Vaughn ante Joe Jiménez (3-2) dio a los Medias Blancas una ventaja de 5-4 en el séptimo inning. El cubano José Abreu bateó un sencillo y avanzó a la segunda con un elevado en que fue retirado su compatriota Yasmani Grandal.

La repetición confirmó que Abreu llegó safe. Luego, anotó merced al tercer inatrapable de Vaugh, quien había roto el empate también el viernes, cuando Chicago se impuso por 2-0.

Lucas Giolito (9-6) se sobrepuso a un segundo inning complicado y se llevó la victoria pese a permitir cuatro carreras y ocho hits en siete innings.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Castro de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-2, Abreu de 3-2 con una anotada y una producida, Grandal de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una empujada, Leury García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos