Noticias

49ers pierden a Ward por lesión en la corva

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — El safety de los 49ers de San Francisco Jimmie Ward se lesionó el tendón de la corva y podría no estar listo para volver antes del primer juego de la temporada, el 11 de septiembre en Chicago.

El entrenador en jefe Kyle Shanahan indicó que Ward se lesionó durante el entrenamiento del domingo y podría estar fuera algunas semanas.

“Fue una lesión en el tendón de la corva bastante seria”, indicó Shanahan antes del entrenamiento del lunes. “Veremos como progresa en las próximas dos semanas”.

Recomendados

Se espera que Talanoa Hufanga sea titular por primera vez esta temporada en la otra posición de safety, con lo que el veterano George Odum y Tarvarius Moore quedan como las otras dos opciones para reemplazar a Ward. Moore ha iniciado 13 partidos en su carrera, pero se perdió el año pasado con una ruptura en el tendón de Aquiles.

Shanahan indicó que los Niners podrían añadir otro jugador, especialmente después de que versátil defensive back Dontae Johnson también está fuera por una lesión de costillas.

Ward es el tercer jugador de los 49ers que se ha lesionado el tendón de la corva en los últimos días, se une al cornerback Emmanuel Moseley y al corredor Elijah Mitchell. El offensive lineman Daniel Brunskill también se lastimó el tendón de la corva en el duelo de exhibición ante Green Bay y el cornerback Charvarius Ward está fuera con una lesión en la ingle que sufrió en una práctica.

Todas estas lesiones son consideradas menos serias que la de Jimmie Ward, pero este patrón preocupa a Shanahan.

“Me molesta”, indicó. 'Todos ocurrieron después de días libres. Ha sido un gran reto en el campamento. Como se ha repartido el tiempo con estos juegos y la regla de días libres para mantener el ritmo... nuestro mayor reto es tener esos días libres y regresar de ellos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos