Noticias

Alexis debuta con Marsella en empate 1-1 contra Brest

PARÍS (AP) — Alexis Sánchez debutó en la liga francesa con el Olympique de Marsella, pero el veterano delantero chileno no incidió decisivamente en el empate 1-1 de visita a Brest el domingo.

Sánchez llegó a media semana procedente del Inter de Milán e ingresó en el inicio de la segunda mitad. El ex Barcelona, Arsenal y Manchester United no tardó en involucrarse en la generación de jugadas de peligro.

Pero el ímpetu del atacante de 33 años pudo más que él.

El lateral izquierdo Nuno Tavares firmó su segundo gol en igual número de partidos tras llegar procedente del Arsenal de la Liga Premier al adelantar a los visitantes a los 38 minutos con una definición de volea a centro del lateral derecho Jonathan Clauss.

Brest niveló el marcado a la hora de partido cuando Pierre Lees-Melou facturó con una media volea desde 20 metros tras un tiro de esquina.

Marsella quedó dos puntos detrás del líder Paris Saint-Germain.

En otros resultados, Niza empató 1-1 en casa ante Estrasburgo, Clermont ganó a domicilio 4-2 ante Rennes y Tolosa se impuso 3-0 de visita a Troyes. Además, Angers remontó un 2-0 en los últimos minutos y rescató el empate 2-2 en el feudo del recién ascendido Auxerre y Ajaccio igualó 0-0 con Lens.

El PSG quedó como líder tras golear 5-2 a Montpellier el sábado para su segunda victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos