Noticias

(Crónica) El Liverpool se deja otro empate ante el Palace

El Liverpool sumó una segunda jornada sin ganar en el inicio de la Premier este lunes al empatar (1-1) contra el Crystal Palace en Anfield, donde además sufrió la expulsión por agresión de Darwin Núñez, quien queda ahora a expensas de una sanción.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La estrella 'red' se convirtió en villano en un momento, cuando le dio una especie de cabezazo a Andersen que el árbitro castigó con roja directa en el 57'. El uruguayo, que dejó su presentación en el debut con gol y asistencia en el 2-2 contra el Fulham saliendo desde el banquillo, perdió los papeles en su estreno en Anfield.

Para entonces y desde la media hora, el cuadro local perdía por 0-1 por un gran gol de Zaha, pillando la espalda a la defensa de Jurgen Klopp. Luis Diaz cambió la cara al técnico alemán cuando en el 61', en el momento más delicado, hizo un golazo para el 1-1.

El Liverpool tuvo esa reacción del colombiano pero tampoco llegó a merecer la victoria ante un Palace que le faltó ambición jugando con uno más. El equipo 'red' se queda en dos puntos de seis, mientras que el Manchester City y el Arsenal son los dos equipos con el pleno tras dos jornadas.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 2.

-Sábado.

Aston Villa - Everton 2-1.

Arsenal - Leicester 4-2.

Brighton - Newcastle 0-0.

Manchester City - Bournemouth 4-0.

Southampton - Leeds United 2-2.

Wolverhampton - Fulham 0-0.

Brentford - Manchester United 4-0.

-Domingo.

Nottingham Forest - West Ham 1-0.

Chelsea - Tottenham 2-2.

-Lunes.

Liverpool - Crystal Palace 1-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos