Noticias

Detenido Ezequiel Cirigliano, ex River, por intento de robo

BUENOS AIRES (AP) — Ezequiel Cirigliano, exjugador de River Plate, fue detenido el lunes por la policía cuando supuestamente intentaba asaltar a mano armada una vivienda en las afueras de Buenos Aires.

Cirigliano, de 30 años y joven promesa del club argentino diez años atrás, está acusado de tenencia ilegal de arma y de violación de domicilio. El útimo club en el que el volante aparecía registrado fue el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D, cuarta categoría del fútbol de Italia.

El presunto intento de robo ocurrió en la localidad de Caseros, a unos 15 kilómetros de la capital argentina. Vecinos escucharon disparos en el patio de una de las viviendas y llamaron a la policía, que se presentó en el lugar y detuvo al jugador en poder de una pistola Browning 9 milímetros.

Recomendados

En las imágenes difundidas por la policía de la provincia de Buenos Aires, Cirigliano vestía un pantalón deportivo con el escudo de Boca Juniors, el clásico rival de River, y una camiseta del Paris Saint-Germain.

El jugador también quedó detenido en 2015 por conducir en estado de ebriedad y sin licencia en Caseros.

Cirigliano, quien debutó en River en 2010, ganó con ese equipo la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2015, además de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2011 con la selección de Argentina Sub 22.

El volante disputó varias temporadas en el Hellas Verona de Italia y en el FC Dallas de la MLS en Estados Unidos. A su vez, tuvo un breve paso por Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz en el fútbol argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos