Noticias

Detenidos dos hombres en Palma por realizar tocamientos a dos mujeres en hechos separados

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres, uno de origen indio de 41 años y otros colombiano de 21, como presuntos autores de un delito de abusos sexuales, al realizar tocamientos, en hechos separados y sin relación entre ellos, a dos mujeres.

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

El primer suceso se produjo el pasado 9 de agosto, sobre las 14.00 horas, en el barrio Arxiduc de Palma, después de recibir una llamada en la Sala del 091 indicando que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que había tocado en las zonas íntimas a una clienta de un establecimiento.

Según ha indicado la Policía este lunes en nota de prensa, el Grupo Operativo de Respuesta se personó en el lugar y se entrevistó con la mujer, que explicó que un hombre le había hecho gestos obscenos y posteriormente le realizó tocamientos, procediendo a la detención del hombre.

El segundo caso se produjo al día siguiente, sobre las 20.30 horas, en el barrio de Pere Garau. Una patrulla del GOR se dirigió a un establecimiento donde se había refugiado una mujer, que estaba muy nerviosa, relatando que momentos antes acababa de ser manoseada por todo el cuerpo por un joven, que la llevaba siguiendo por varias calles de Palma.

La víctima facilitó la descripción del varón y los agentes efectuaron una batida por la zona, localizando al supuesto autor y procediendo a su arresto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos