Noticias

El blaugrana Álex Collado, cedido al Elche CF esta temporada

Collado: "Defenderé con orgullo la franja verde"

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Álex Collado disputará esta temporada 2022/23 en el Elche CF de LaLiga Santander, en calidad de cedido y sin opción de compra para un club ilicitano que el centrocampista defenderá "con orgullo".

"El FC Barcelona y el Elche CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Álex Collado hasta el 30 de junio de 2023. No existe opción de compra", anunció el club blaugrana.

Por su parte, el Elche también confirmó la cesión y ofreció a través de sus medios las primeras valoraciones de Collado como jugador 'franjiverde'.

"Se abre un nuevo capítulo, comienza una nueva etapa, un año donde vamos a disfrutar y a vivir un centenario único para un club histórico. Soy Álex Collado y este año defenderé con orgullo la franja verde. ¡Mucho Elche!", manifestó.

Collado se unió al FC Barcelona el verano de 2010, cuando sólo tenía once años y fue subiendo categorías en el fútbol base 'culer' para integrarse en el filial en la campaña 2018/19, siendo capitán en la 2020/21.

El de Sabadell debutó con el primer equipo contra el Celta de Vigo en Balaídos en la jornada 36 de LaLiga 2018/19 bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El curso pasado se marchó cedido al Granada en el mercado de invierno, donde disputó 17 partidos y anotó 2 goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos