Noticias

La Policía israelí mata a un supuesto atacante palestino durante una redada en Jerusalén Este

Un palestino ha muerto este lunes después de que supuestamente intentase atacar a las fuerzas de seguridad israelíes durante una redada de madrugada en su vivienda en Jerusalén Este, ha informado la Policía.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La operación ha tenido lugar en Kafr Aqab y, según las autoridades israelíes, tenía por objeto localizar armamento ilegal. Durante el despliegue, varias personas se han enfrentado a los agentes, entre ellas el fallecido, identificado como Muhamad Shaham.

Recomendados

La Policía ha afirmado que este joven "sostenía un cuchilló e intentó apuñalar a los agentes, que respondieron a tiros", según el diario 'Times of Israel'. Shaham fue evacuado con vida, pero terminó falleciendo como consecuencia de las heridas.

Por su parte, el padre del fallecido ha acusado a las fuerzas israelíes de disparar contra el joven, de 21 años, a quemarropa y de tardar unos 40 minutos en atenderlo, según la agencia de noticias palestina WAFA.

El secretario del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación Palestina, Husein al Sheij, ha reclamado una investigación internacional ante lo que considera una "ejecución".

Tags

Lo Último


Te recomendamos