Noticias

Leganés.- Coti, Ana Guerra y Agoney actuarán en las fiestas de Butarque

Todos los conciertos, gratuitos y en La Cubierta, requerirán una pulsera para poder verlos

LEGANÉS, 15 (EUROPA PRESS)

El cantante argentino Coti es el último artista confirmado para las fiestas de Leganés en Honor a Nuestra Señora de Butarque, este lunes 15 de agosto a las 23 horas en la plaza de toros La Cubierta.

Coti se suma así al cartel leganense de este año, que estará formado por Ana Guerra y Agoney que actuarán en la Nueva Cubierta el martes 16 de agosto a las 21 horas, y varios festivales.

Las fiestas de Nuestra Señora de Butarque de Leganés echaron a andar el pasado viernes 12 de agosto y se prolongarán hasta mañana martes 16 de agosto. Actuaciones para todos, actividades infantiles y humor, entre las propuestas que figuran en el programa de fiestas diseñado por el Ayuntamiento de Leganés.

Fuentes municipales han recordado que todos los conciertos serán gratuitos y que, para asistir a los 7 espectáculos programados en la Plaza de Toros La Nueva Cubierta, "es necesario recoger una pulsera identificativa".

"Cada persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones para cada uno de los conciertos: Festival Radiolé, Festival Los 40 Dance, Sweet California, Coti, Agoney y Ana Guerra y las dos noches de actuaciones de DJs", han informado. Las pulseras se entregarán hasta completar el aforo de cada espectáculo.

Según las mismas fuentes, en los conciertos, los menores de 16 años deberán acceder acompañados de un adulto. Los menores entre 16 y 18 años deberán hacerlo con autorización. Mientras, en los espectáculos de DJs podrán acceder únicamente mayores de 18 años.

La Plaza Mayor acogerá la actuación de la orquesta Corleone (a las 23 horas, al igual que la plaza de España con Fratelos, que actuará a las 22 horas).

DÍA ESPECIAL DEDICADO A LOS MÁS PEQUEÑOS

Este año el Ayuntamiento de Leganés ha programado un día especial dedicado a los vecinos más pequeños de la ciudad. Será mañana, 16 de agosto cuando se celebre el Día de la niña y el niño con actividades especiales durante todo el día, de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas en la Plaza de España y en la Fuente Honda.

Fiesta de la espuma, espectáculo y actividades para los peques, con un divertido espectáculo infantil tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza de España.

La traca de Fin de Fiestas cerrará los festejos mañana, 16 de agosto (23:59 desde el Parque Central).

Tags

Lo Último


Te recomendamos