Noticias

Mets vuelven a blanquear a Filis

NUEVA YORK (AP) — Chris Bassitt lanzó cinco entradas en blanco, Francisco Lindor estableció un récord de la franquicia en carreras producidas para un campocorto en la franquicia y los Mets de Nueva York derrotaron 6-0 a los Filis de Filadelfia el domingo para sumar su 17ma victoria en 20 juegos.

El toletero Daniel Vogelbach pegó jonrón y Mark Canha tuvo dos imparables para Nueva York, que se puso 35 juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada de 1988.

Los Mets consiguieron su segunda blanqueada seguida y están 5,5 juegos por delante de Atlanta en la cima del Este de la Nacional. Mets y Bravos inician una serie de cuatro juegos en Atlanta el lunes.

Recomendados

Los Filis perdieron tres de cuatro después de ganar siete al hilo.

Los estelares de los Mets, Max Scherzer y Jacob deGrom se combinaron para aceptar solamente una carrera en 12 entradas en los primeros dos juegos de la serie, Bassitt (10-7) tomó su turno y mantuvo a Filadelfia fuera de la pizarra.

Por los Filis el panameño Edmundo Sosa de 1-1. Y el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Mets el boricua Francisco Lindor de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Starling Marte de 4-1. Y el venezolano Eduardo Escobar de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos