Noticias

Sánchez Flores: "Esa facilidad para hacer gol no la había desarrollado el Atlético hasta esta temporada"

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, explicó que la derrota de este lunes ante el Atlético de Madrid vino por la diferencia de "puntualidad con el gol" entre ambos equipos, un 0-3 que le dejó cosas buenas pero también errores a mejorar.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un partido de momentos, situaciones en las que nosotros hemos tenido el gol no lo hemos hecho y ellos sí. Ha sido básico. Esa facilidad para hacer gol no la había desarrollado el Atlético hasta esta temporada", dijo en rueda de prensa.

Recomendados

El equipo azulón perdió el derbi en el Coliseum con aparente claridad pero tuvo sus ocasiones para estar en el partido. "Lo más difícil es generar las ocasiones. Los dos delanteros han tenido sus situaciones y no lo encontramos como un error, es una situación que se da en el fútbol", afirmó.

"A partir del segundo gol ha sido duro mantenerse de pie. Hemos hecho muchas cosas buenas y con eso nos quedamos. El partido se ha decidido en esos momentos. No podíamos perder el balón cerca del área y ha pasado en el primer y segundo gol. No ha sido solo que rematan mejor sino que además les favorecimos mucho", añadió.

Además, Sánchez Flores se refirió al trabajo en el mercado de fichajes. "No lo sé, el club está trabajando duro, tenemos dos lesionados. El plan es lo que habéis visto. Hay un plan, ahora los jugadores suelen venir los últimos días. Somos conscientes de cómo se sufrió los dos últimos años, saben lo que es necesario", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos